NOSOTROS

Amado H. Sierra y Hermano, S.A. de C.V. es una empresa vinculada al sector energético cuya actividad principal es la distribución, comercialización, almacenamiento y transporte de gasolina y diésel. La plata se encuentra estratégicamente ubicada en el municipio de Acaponeta, Nayarit, zona estratégica para atender a todos nuestros clientes del clúster pacífico (Sinaloa, Durango y Nayarit).

Amado H. Sierra y hermano.

Acaponeta, Nayarit

1940

Data de los años treinta y ha estado desde entonces en constante desarrollo y evolución para otorgar un servicio eficiente y de alta calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

 

Preocupados siempre por la protección del medio ambiente, seguridad, integridad y calidad de los servicios ofrecidos, contamos con todos los permisos y damos cumplimiento a toda la normatividad vigente.

Operaciones

Distribución

Transportación

Nuestras amplias y modernas instalaciones de almacenamiento tienen una extensión de 6,300m2 y cumplen las normas más rigurosas de seguridad y funcionalidad.

 

Contamos una capacidad de almacenamiento suficiente, que garantiza el abasto oportuno para cubrir las necesidades de nuestros clientes en toda la región.

El abastecimiento de combustible se efectúa por medio de autotanques, que cumplen con todo los lineamientos que requiere la autoridad, dando así seguridad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Veracruz 80 Norte, Acaponeta, Nayarit, CP. 63400

 

T: 325 252 0503

amadohsierra@grupo-sierra.com.mx

grupo-sierra.com.mx

amadohsierra.com.mx

© 2018 Amado H. Sierra y Hermano, S.A. de C.V.  Desarrollado por Saez Estudio Creativo